Aquí pongo una actividad de canciones:
Video 1:
Video 2:
| 
Titulo de la canción: | 
¡Cuenten conmigo! | 
| 
Contenido: | 
-        
  Con mis dedos, contaré, con
  mis dedos, contaré, con mis dedos, contaré, ¡cuenten conmigo! 1, 2, 3 dedos,
  4, 5, 6 dedos, 7, 8, 9 dedos, 10 dedos son. 
-        
  Con mis manos, aplaudiré,
  con mis manos, aplaudiré, con mis manos, aplaudiré, ¡aplaudan conmigo! 1, 2,
  3 aplausos, 4, 5, 6 aplausos, 7, 8, 9 aplausos, 10 aplausos son. 
-        
  Con mis pies, saltaré, con
  mis pies, saltaré, con mis pies, saltaré, ¡salten conmigo! 1, 2, 3 saltos, 4,
  5, 6 saltos, 7, 8, 9 saltos, 10 saltos son. | 
| 
Vocabulario: | 
-        
  Los números de 1-10 
-        
  Contar, aplaudir, saltar 
-        
  Dedos, manos, pies | 
| 
Gramática: | 
-        
  Futuro imperfecto 
-        
  Imperativo | 
| 
Objetivos: | 
-        
  Contar los números de 1-10 
-        
  Saber la acción que pueda
  hacer cada aparato 
-        
  Dominar uso de futuro
  imperfecto y imperativo | 
| 
Actividades previas: | 
El profesor pregunta a los alumnos qué
  pueden hacer los dedos, las manos y los pies.  | 
| 
Presentación: | 
El profesor introduce el primer
  video.  Pide a los alumnos que se fijen
  en la acción del chiquito en el video contando y moviendo.  | 
| 
Práctica: | 
El profesor les enseñan pronuncia la
  letra con ritmo y los alumnos repiten.   | 
| 
Seguimiento: | 
Los alumnos intentan imitar lo que dice el profesor y el movimiento correspondiente a la letra. | 
| 
Evaluación: | 
Los alumnos miran el segundo video
  cantando y moviendo. Al regresar a la casa, lo hacen a sus padres.  | 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario